Start developing video games with Unreal Engine 5, the most advanced game engine in the market. Join us in this intermediate-advanced course tailored specifically for game developers aiming to start with C++ and UE5. Are you a C++ newbie or maybe a Unity programmer that wants to make your way into Unreal? This course is for you!
Comienza a desarrollar videojuegos con Unreal Engine 5, el motor de juegos más avanzado del mercado. Participa en este curso intermedio-avanzado diseñado específicamente para desarrolladores de videojuegos que buscan comenzar con C++ y UE5. ¿Eres un novato de C++ o tal vez un programador de Unity que quiere abrirse camino en Unreal? ¡Este curso es para ti!
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Date:
TBD
TBD
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Time:
19:00 hrs (GMT-3)
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Type:
Full course
Curso completo
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Tags:
UE5, Jump Start
Course details
- 12 live training session. 2 hr per training session.
- Total runtime: 24 hrs.
- Language: Spanish only.
- 12 sesiones de entrenamiento en vivo. 2 hrs por sesión de entrenamiento.
- Tiempo de ejecución total: 24 horas.
- Idioma: solo español.
Prerequisites
- Unreal Jump Start or similar fundamental UE5 knowledge.
- Basic Object Oriented Programming (OOP) concepts.
- Internet access, Internet Browser, Discord.
- UE5 Installed to practice along the session. Get UE5 here
- Training event project files downloaded in your computer. You'll get access to project files before the course starts.
- Unreal Jump Start o conocimientos fundamentales de UE5.
- Conceptos básicos de Programación Orientada a Objetos (POO).
- Acceso a Internet, Navegador de Internet, Discord.
- UE5 instalado para practicar a lo largo de la sesión. Descarga UE5 aquí
- Tener descargados los archivos del curso en tu computador. Obtendrás acceso a estos archivos antes de que comience el curso.
How to attend
- This is a complete training event specifically designed for people who already have a base knowledge of Unreal Engine and basic coding. Please check with us if you have doubts about meeting the enrollment requirements.
- Get Discord App here
- Use the apply button at the bottom of this page for more info and applying to this course
- Este es un curso de entrenamiento completo diseñado específicamente para personas que ya tienen un conocimiento básico de Unreal Engine y un nivel básico de programación. Consulta con nosotros si tienes dudas sobre el cumplimiento de los requisitos de inscripción.
- Descarga la aplicación de Discord aquí
- Para postular y obtener más información, haz click al botón "postular" al final de la página
Course content
- Introduction to Unreal Engine 5 C++ toolset.
- Installing and configuring Visual Studio Community 2019.
- Installing and configuring Git.
- Downloading UE5 source code.
- Compiling the engine.
- Creating and compiling your first UE5/C++ project.
- Structuring a UE5 C++ project and the different file types used.
- Getting to know UObject, AActor and UActorComponent classes and the Unreal Coding Standard.
- Introduction to the UE5 and Visual Studio debugging tools.
- Interacting with Blueprints from C++.
- The Gameplay framework
- Creating game logic using the Gameplay Framework C++ classes.
- Using C++ to dynamically instantiate actors in the level.
- Using Components to create specific behaviors and properties.
- Controlling the Character and Camera using C++ and the input system.
- Creating AI enemies in C++.
- Creating the HUD, using your own widgets in C++
- Updating the HUD using C++.
- Introducción a las herramientas de compilación de C++ para Unreal Engine 5.
- Instalar y configurar Visual Studio Community 2019.
- Instalar y configurar Git.
- Descargar el código fuente de UE5.
- Compilar el motor.
- Crear y compilar tu primer proyecto de UE5 en C++.
- Estructurar un proyecto de C++ para UE5 y los diferente típos de archivos.
- Conociendo las clases fundamentales de Unreal Engine como UObject, AActor and UActorComponent classes y el Unreal Coding Standard.
- Introducción a herramientas de depuración para UE5.
- Interacción entre Blueprints y C++.
- El Gameplay framework.
- Crear la lógica de un juego usando las classes de C++ del Gameplay Framework.
- Instanciar dinámicamente actores usando C++.
- Usar componentes para crear comportamientos y propiedades específicas.
- Controlar un personaje y la cámara utilizando C++ y el sistema de input.
- Crear IA de enemigos en C++.
- Crear el HUD usando widget escritos en C++.
- Modificar dinámicamente el HUD con C++.